domingo, 20 de febrero de 2011

Presentación I

¡Bienvenidos!

Soy uno de los cientos de miles de personas que juegan al póker on-line en el mundo. Concretando más, soy uno de las decenas de miles de personas que se toman el póker como algo más que un simple juego de azar en el que el dinero va de un lado a otro sin sentido alguno. Me lo tomo como creo que es, un juego de habilidad. Un juego de habilidad donde tomar las decisiones correctas en el momento correcto nos puede aportar muchos beneficios. Claro está que existe el azar, la varianza, pero se intentará minimizar al máximo y rentabilizar las buenas deciciones.

Soy estudiante de Ingeniería Industrial, lo cual me ocupa bastante tiempo entre clases, prácticas y estudio. Me tomo el póker como un hobby, asi que voy sacando ratos de donde puedo. Actualmente estoy jugando cash en el nivel NL10 de Poker Mambo. Pero ya os contaré el próximo día cómo he llegado hasta hoy, puesto que llevo jugando unos meses y he ido incrementando minimamente el bank.

Intentaré actualizar lo máximo que pueda porque ya que me pongo a hacer un blog, habrá que llevarlo al dia lo mejor posible.

Gracias a los lectores.

Saludos!





1 comentario: